CONDICIONES DE DEVOLUCION:

Una vez recepcionada la mercancía por el cliente, este deberá comprobar el estado de la misma. Cualquier incidencia o anomalía deberá notificarlo a la empresa antes de 24 hrs de su recepción. Emen desguaces evaluara la pieza y procederá a su cambio si corresponde o a devolución del importe del mismo. La garantía nunca cubre mano de obra o defectos o desperfectos ocasionados por el fallo en el bien.

Cualquier tipo de manipulación de la mercancía recibida queda exenta de garantía.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario nos reservamos el derecho de rechazar la devolución. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

Por otro lado, se el material no es conforme en naturaleza o cantidad con lo especificado en su factura y siguiendo todas las indicaciones que aparecen en este documento, sólo se aceptará su devolución una vez el cliente haya formulado su reclamación en los 7 días siguientes a la entrega.

Pieza Defectuosa:

· Necesaria devolución previa del material defectuoso.

· Envío por parte de emen desguaces de la pieza de sustitución (en caso de no ser posible se reintegrara el importe de la compra y la retirada de la pieza).

Pieza Equivocada:

· Si el error es asumible a emen desguaces: Mismo tratamiento que pieza defectuosa.

· Si el error es asumible al Cliente: No se reintegrará importe alguno.

La compra de nuestra mercancía implica la aceptación de las condiciones de este documento, para cualquier aclaración no dude en ponerse en contacto con nosotros.

La factura o albarán deberá ser guardado para poder realizar cualquier tipo de reclamación, este será el comprobante. Cualquier litigio se someterá en los Tribunales de Bilbao (Bizkaia).

Atención al cliente Telf: 946322006 - correo electrónico: emen@emen.es

Razón social: Reciclados emen 2000 s.l Pol. Txako Edif.1 Bajo Izq 48480 Etxebarri. CIF: B95631321

Tienda recambios: Pol. Irubide S/N 48960 Galdakao (Bizkaia)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.