INFORMACION GENERAL

Nuestras piezas o recambios comercializados están marcados por nuestro personal para poder identificarlos, con el fin de tener una correcta identificación de su origen y procedencia en caso de devolución. Dichas identificaciones han de estar sin manipular.

Los gastos de envío siempre serán a cargo del cliente, independientemente del origen que motivó su devolución. Únicamente en el supuesto que sea un error de la empresa por error en un envío, esta asumirá los portes hasta su resolución.

Nuestras piezas van acompañadas de imágenes para evitar confusiones innecesarias, en caso contrario gestiona la petición de imágenes a través de nuestro personal antes de adquirir las piezas.

El pago de la pieza implica la aceptación de las garantías de la empresa.

EMEN DESGUACES realiza los envíos a través de la empresa de MRW a toda la península en 24H – 48h, en todos los pedidos realizados antes de las 15h. Para los envíos a Baleares Canarias, Ceuta y Melilla los Impuestos indirectos y/o aduaneros se abonarán en destino por el comprador.



GARANTIAS

No se aceptará garantía de los alternadores, motores de arranque y compresores que estén rotos, quemados y con aceite, combustible, agua o estén gripados ya que se entiende que el gripaje ha sido debido a un montaje incorrecto o mantenimiento deficiente.

En referencia a los motores en ocasiones no es posible conocer con precisión cuales son las operaciones de mantenimiento que se han realizado en dicho motor y si dichas operaciones se han realizado en las condiciones previstas por el fabricante. Es necesario cambiar el Kit completo de distribución así como bomba de agua y termostato.

Consumibles como neumáticos, pastillas, discos, filtros, escobillas, neumáticos, bombas inyectoras quedan excluidas de garantía, por ser elementos de desgaste mecánico.

En cuanto a las centralitas y piezas con componentes electrónicos, no ofrecemos garantía, debido a su fragilidad podrían sufrir alteración a la hora de su instalación.

La mercancía recibida ha de ser comprobada en 24 hrs desde su recepción y notificar en ese plazo cualquier anomalía a la empresa, pasado ese plazo la empresa no se hace responsable.

En los casos de que las piezas o recambios necesiten de instalaciones o adaptaciones especiales, o codificaciones, que deberán haber sido previamente consideradas por el cliente antes de la compra, emen desguaces no tendrá ninguna responsabilidad en cuanto a garantías o devoluciones.

Las piezas o recambios pierden su garantía a causa de una manipulación, así como si han sido sometidos a un uso no establecido o desaconsejado.

Si durante el periodo de garantía que establece la Ley, se produjese algún fallo o error debe avisar y entregar el bien objeto de garantía a emen desguaces, previa autorización y aceptación de la empresa.

A todas las devoluciones por causas injustificadas se les descontaran los gastos de gestión ocasionados.

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