- Reciclados Emen -

Emen desguaces es un empresa comprometida con el medio ambiente. La preocupación por la preservación del medio ambiente y un tratamiento ecológico de nuestra actividad.

- La misión, la visión y los valores de nuestra empresa -

NUESTRA MISIÓN

Ser capaces de dar el mejor servicio al cliente contribuyendo a la mejora del medio ambiente y conservación de nuestro entorno.

Transformar el antiguo concepto de desguace en una gran superficie comercial de la venta de recambios reciclados y nuevos. Ofrecer la más amplia gama de piezas recicladas con la máxima calidad y garantía. Entrega de nuestro recambio en 24 hrs.

Convirtiéndonos en el referente de los CATV españoles por la modernidad y eficiencia de nuestros procesos. Búsqueda de oportunidades relacionadas con el sector, incluyendo expansión nacional e internacional.

NUESTRA VISIÓN

Ser un centro de referencia para ofrecer un servicio de calidad y profesionalidad a nuestros clientes. Queremos ser el grupo líder en el sector del automóvil, que protagonice de forma sostenible con un servicio de calidad. La calidad y la excelencia operativa, la innovación, el cuidado del medio ambiente y la orientación al cliente.

NUESTROS VALORES

Haciéndolo posible gracias al trabajo de nuestros empleados y de las personas que trabajan en nuestros proveedores y colaboradores, a los que cuidamos ofreciendo todos los recursos en formación y medidas de conciliación que están a nuestro alcance para su desarrollo y para potenciar la igualdad de oportunidades.

¿DESEAS CONTACTAR CON NOSOTROS? LLÁMANOS SIN COMPROMISO AL 946 322 006

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.